Al menos para mí, esta mañana ha sido un tanto especial, dos
amigos se han dignado visitarme, y juntos hemos hablado, tomado unas cañas, y
rememorado no tan lejanos tiempos, cada uno en su papel, jugaron una importante
labor, desde el comienzo del blog, hoy han palpado dicha labor y juntos hemos
pasado un rato agradable, espero poder devolveros la emotiva visita y porque no,
repetirlas y hacer de ellas una sana costumbre o rutina, motivos para ello no
han de faltar. Gracias y hasta la próxima.
Fue especial, grata y placentera también para nosotros. Mañana inolvidable, donde ejercimos la amistad sin aditivos ni edulcorantes, Así, desnuda y ya está. Sentí tal emoción al coger los libros que , como en otro lugar digo, no acerté a leer nada, recuerdos y sensaciones pasadas me lo impidieron. Conversaciones cerveceras posteriores nos devolvieron el aliento vivo. Repasamos el tiempo y el espacio campusos y lo aderezamos con constantes gotas de nuevas realidades. Otra vez .¡Feliz jubilación ! Que la disfrutes al menos como yo hasta hoy. ¡ Qué gozada! Siempre me gustó esta frase: "SI LOS CUARENTA SON LA MADUREZ DE LA JUVENTUD, LOS SESENTA SON LA JUVENTUD DE LA MADUREZ. ...
ResponderEliminarFéliz jubilación Emilio. Enhorabuena a los tres por el trabajo realizado. seguro que l@s campus@s lo valoraremos como realmente merece. Pedro Vicente.
ResponderEliminarAún soy un currante que aporta cuotas para sostener el país, aunque ya está muy cerca, la visita fue una despedida al lugar donde se ha generado todo, ver reposar los libros sobre esa mesa donde se han gestado es algo que ha estado al alcance de pocos.
ResponderEliminar